Música e historias chorras - Blog con historias sobre canciones o artistas, principalmente extranjeros. Además, traeré de vez en cuando canciones que todavía no han triunfado aquí.
Esta semana se entregan los premios Brit y tras el bajo acierto que tuve con mi quiniela para los Grammy, esta vez no me atrevo a decir nada que encima estos los controlo incluso menos (aunque el de "Mejor videoclip", que es por votación popular, parece lógico que sea para One Direction, que son los que tienen el mayor fenómeno fandom a sus espaldas). Pero para lo que sí que me gustaría aprovechar la ocasión es para traer la canción ganadora del año pasado, "Waiting All Night" de Rudimental con Ella Eyre.
Los miembros de Rudimental
Rudimental es un grupo de drum and bass, un estilo que gusta mucho en el Reino Unido, que consiguió un gran éxito con el single "Feel the Love", con la voz del por entonces desconocido John Newman. A patir de ahí, siguieron la misma senda con otros singles de su primer disco. Y de entre ellos, sobresale "Waiting All Night", que consiguió liderar las listas británicas y, sobre todo, se llevó el Brit a Mejor canción. Además, el vídeo relata la historia real de un corredor de BMX que perdió una pierna en un accidente pero que eso no le impidió seguir con esa afición e incluso le llevó a conseguir otras metas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario