Música e historias chorras - Blog con historias sobre canciones o artistas, principalmente extranjeros. Además, traeré de vez en cuando canciones que todavía no han triunfado aquí.
Ayer fue el 50 cumpleaños de mi mini-diva preferida, Kylie Minogue. Y es que esta australiana lleva desde 1987, año en el que nací, en esto de la música y ha conseguido mantenerse (con sus altibajos) en este mundillo de manera bastante exitosa. A mí, en general lo que me gusta más es su vena de reina del orgullo que nadie como ella sabe explotar. Esta empezó con su resurgimiento del 2000 en "Spinning Around" y luego lo consagró con su momento de más éxito con el "Can't Get You Out Of My Head". Pero personalmente, los temas que más me gustan son dos que no tuvieron tanto éxito como otros suyos: su colaboración con el entonces bastante desconocido Calvin Harris "In My Arms" y, sobre todo, la infravalorada "Get Outta My Way" (que sirvió de base para una de mis canciones favoritas de 2015), que venía acompañada de un vídeo fabuloso, aunque puede que los looks de los bailarines sean un poco demasiado para mí.
Este año, Kylie (la única y original) ha sacado disco, Golden, que presentó con la country "Dancing" (que ha mi me ha encantado). Y ayer, por su cumple, decidió lanzar el videoclip del tercer single, "Golden". Eso sí que es ser una gran diva y querer hacer un regalo a todos sus fans.
No hay comentarios:
Publicar un comentario