Música e historias chorras - Blog con historias sobre canciones o artistas, principalmente extranjeros. Además, traeré de vez en cuando canciones que todavía no han triunfado aquí.
El objetivo original de este blog era escribir sobre "novedades" musicales que fuese encontrando. Sin embargo, por ahora me he centrado más en otras historias. Pues hoy voy a hacer una especie de mezcla entre ambas cosas.
Cheryl pensando en dónde rodar su próximo vídeo
La británica Cheryl (anteriormente conocida como Cheryl Cole hasta que se divorció del futbolista Ashley Cole) es una auténtica estrella en el Reino Unido desde su etapa en el grupo Girls Aloud. Desde que dejó el grupo, en su tierra natal ha seguido generando éxitos que en el resto del mundo no han tenido demasiado eco, con la excepción de su "Fight for This Love". Pero en las islas ha conseguido varios números 1 con canciones como "Call My Name", que le compuso el dj Calvin Harris, y convirtiéndola en la cantante británica con más números 1 en su país.
En mi caso, cuando escucho una canción nueva de Cheryl me suele parecer algo rara o que no aporta nada nuevo. Pero con el paso de tiempo me suelen enganchar. Y ese ha sido el caso también de su último single, "I Don't Care", que con una electrónica sencilla, ha conseguido engancharme.
No hay comentarios:
Publicar un comentario