lunes, 8 de diciembre de 2014

Lana que no viene de la oveja

A raíz de la anterior entrada, me vinieron a la mente dos posibilidades para esta. Una, que he descartado por el momento, trataba de Rita Ora. La otra, que ha sido la elegida final, es una artista a la que también conocí por ser "MTV Push".
Y aquí está la razón de esos labios
Hace unos tres años se hizo viral el videoclip "Video Games" de una por entonces desconocida Lana del Rey. Yo recuerdo leer cosas sobre su supuesta vida y la verdad que me parecían muy falsas. Pero destacaré dos que fueron las más llamativas para mi. El videoclip, que mezclaba imágenes de ella con escenas aleatorias, se supone que lo hizo. Hoy en día, ella sigue siendo la autora pero, aún sin ser una grabación compleja, a mí me cuesta creer que ella sola, sin ninguna experiencia previa, se dedicase a grabarse a sí misma, montar las escenas con otras que no son suyas y editarlo todo. Sin embargo, la información que más me escamaba, y que finalmente se demostró falsa, era que venía de una familia pobre. Vamos, ni sus pintas ni, sobre todo, sus labios eran los de una chica de barrio humilde. Al final, se destapó todo y se supo que en realidad su padre es un ricacho de Nueva York.
A pesar de esto (y de su desastrosa actuación en Saturday Night Live), Lana ha conseguido hacer carrera de la música y triunfar con grandes canciones y una puesta en escena diferente a la tendencia actual.

"Video Games" de Lana del Rey



No hay comentarios:

Publicar un comentario