Música e historias chorras - Blog con historias sobre canciones o artistas, principalmente extranjeros. Además, traeré de vez en cuando canciones que todavía no han triunfado aquí.
En esta semana eurovisiva había pensado contar alguna anécdota relacionada con el festival. Y a pesar de tener una idea inicial, decidí mirar un poco por internet para ver si encontraba algo mejor. Pero la verdad es que después de ver tropecientas veces que el país con más victorias es Irlanda y de que lo más curioso fuese que dos de las tres veces que se ha tenido que repetir una actuación le ha tocado a España, he decidido volver a mi primera idea, que será chorra, pero para algo puse esa palabra en el nombre del blog.
Loreen en pleno éxtasis festivalero
El caso es que la única vez que he visto el festival con amigos fue en 2012 y la verdad que la experiencia estuvo bastante bien. Pero sin duda el momento más divertido no fue por ninguna actuación en directo sino por un vídeo de youtube de la que después sería la ganadora, Loreen. Resulta que en Eurovisión, el jurado da sus votos no por las actuaciones que se retransmiten sino por el último ensayo. Loreen, en esa actuación previa introdujo una innovación a su puesta en escena: la caída de una especie de nieve artificial hacia el final de la canción. Y la sueca tuvo la mala suerte de que se atragantó con ella. La parte buena para ella es que tuvo unos segundos para recuperarse y seguir como si nada.
Sé que visto ahora (alrededor del minuto 02:16 del vídeo que os pongo) parece una gran chorrada, pero cuando te toca tragarte canciones de una albanesa gritona o de unos gemelos que no paraban de dar brincos haciendo el tonto, cualquier tontería te puede parecer genial.
jajaja lo que me pude reír con esto.
ResponderEliminaruna juanola para la mujer esta!