Música e historias chorras - Blog con historias sobre canciones o artistas, principalmente extranjeros. Además, traeré de vez en cuando canciones que todavía no han triunfado aquí.
Ya que ayer hablaba de una canción de anuncio, vamos a continuar con esa senda. La de hoy es la música de unos spots que llaman la atención por varias razones. La cervecera San Miguel lanzó en verano tres nuevos sabores para su 'sin alcohol': melocotuva, naramango y piñacuyá. Así que para promocionarlos realizó una campaña bastante llamativa visualmente, tanto por la inserción de frutas gigantes como por la presencia de unos deportistas ilustres: Mireia Belmonte y los hermanos Gasol. Y aderezando todo esto, de fondo suena "Baby Love", de Petite Miller. Esta chica, que en muchos sitios dicen que es francesa pero que también he leído que es neoyorquina, es una joven que mientras escribe su tesis doctoral en filosofía está empezando a despegar en el mundo de la música con un estilo diferente. Musicalmente, ella define su estilo como 'nouveau jazzy pop', lo que se traduce en un pop con toques electrónicos y de saxofón. Cierto es que visualmente, como buena chica joven francesa, da la imagen de ser una lolita, pero de un modo más imperfecto y transgresor. Además, cuida mucho sus videoclips para que queden sugerentes empleando una estética diferente a la habitual. Así que habrá que ver cómo evoluciona este talento tan alejado de la norma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario